Atención al Cliente

Información Sobre la Factura

Aquí podrá encontrar la información acerca de los datos que se incluye en cada zona de factura, tanto en su frente como al revés del formato.



Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Denuncia

Medios electrónicos para presentar su PQRSD a la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Corinto Cauca EMCORINTO ESP, el área de Atención al Cliente es responsable del seguimiento y control de su PQRSD.



Comerciales

Coordinar y controlar las actividades del área Comercial, de EMCORINTO E.S.P., de acuerdo con las políticas y normas establecidas, con el fin de prestar una oportuna atención a los usuarios, velando por el sostenimiento comercial de la Empresa.



Contrato de Condiciones Uniformes

El Contrato de Condiciones Uniformes regula la relación entre las empresas de servicios públicos y los usuarios, es un contrato acorde con las leyes de servicios públicos y las normas regulatorias el cual establece deberes y derechos para los usuarios del servicio y la empresa.



Tarifas

Los prestadores de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo tienen establecidas sus tarifas de acuerdo con la regulación vigente





¡ENTIDADES Y ENTES DE CONTROL!