Ingresar PQRSD
¿Que son las PQRSD?
Las PQRSD son canales vitales para que los clientes se comuniquen con las empresas. Las "Peticiones" buscan información o asistencia, las "Quejas" expresan insatisfacción, los "Reclamos" buscan soluciones y las "Sugerencias" ofrecen ideas para mejorar las "Denuncias"informan sobre comportamientos inapropiados o violaciones de políticas. Estos feedbacks son esenciales para la mejora constante y la satisfacción del cliente.
Tipo de Trámite
Respetado Usuario tenga en cuenta que los PQRSD ingresados por el portal web, tendrán el mismo trato de radicación, considerando los días y horarios hábiles dispuestos por la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Corinto EMCORINTO ESP. Dichos horarios se muestran a continuación:
Lunes a Viernes hasta de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.El área de Atención al Cliente es responsable del seguimiento y control de su PQRSD.