Comerciales
Oficina de PQR
Área encargada de la atención amable y oportuna de las peticiones, quejas y recursos que presenten los usuarios, usuarios potenciales y la comunidad, procurando solucionarlos en el menor tiempo posible y de manera eficiente y eficaz.
Oficina de Facturación
Garantiza los procesos de crítica y facturación, respecto de los servicios prestados por la Empresa de conformidad con las políticas comerciales de la misma.
¿Cómo se factura acueducto, alcantarillado y aseo en Colombia?
Aquí te contamos ¿Qué son las tarifas? ¿Qué es lo que se te cobra en cada servicio público? ¿Quiénes reciben subsidios? ¿Quiénes pagan contribuciones? ¿Qué información debe traer tu factura? ¿Dónde puedes presentar tus quejas?
En este video te contamos ¿Qué es? ¿Dónde aplica? ¿Cómo funciona? ¿Qué objetivos tiene? Qué exige a las empresas? ¿Qué beneficios trae para ti? y dónde puedes consultar información adicional.